¿Quién dijo que lo gris fuese negativo?

La vida profesional de una persona es, si cabe, igual de importante que la vida familiar…

En nuestro lugar de trabajo pasamos al menos 8 horas diarias. Y cuando, además, tenemos la suerte de conseguir sentirnos bien integrados en el equipo, realizados con las tareas que ejecutamos y felices con nosotros mismos, ese lugar de trabajo pasa a convertirse en una segunda casa y en una segunda familia.

Edificio de Sogecable, en Tres Cantos (Madrid)

Quienes me conocen saben muy bien lo que significa para mí ese edificio. No por su tamaño, no por su antena, no por sus infraestructuras… Sino por todo lo que he vivido allí.

En nuestro querido ‘cubo azul’ pasé mi primera experiencia como becaria, con unos excelentes maestros con los que, por suerte, sigo contando a mi alrededor ;-). Y a ese ‘cubo azul’ tuve la oportunidad de volver un año más tarde para pasarme otros ocho magníficos meses en los que, día tras día, fui aprendiendo cosas nuevas y de donde, cada día, me iba estresada, muy estresada, pero con una enorme sonrisa.

Las dos veces que he tenido que decir ‘adiós’ han sido muy dolorosas. Sobre todo, la segunda. Hace tres meses. “Pero no es un adiós, Laurix, es un ‘hasta pronto’, verás…” me decía mi compi Cris. Yo prefería no hacerme ilusiones… pero algo me decía por dentro que sí, que tenía que volver.

Y ahora es el momento de volver, aunque esta vez tendré que dejar a la izquierda mi querido ‘cubo azul’, y a mis preciadísimos Cuatreros, para embarcarme en esa zona gris del edificio donde,  una vez más, me entregaré al 200% para hacer de esta nueva, alocada, interesante y ambiciosa aventura, la mejor decisión que he podido tomar en la vida.

¿Quién dijo que lo gris fuese negativo? Hoy es un día gris. Pero, para mí, no podría haber un día más feliz…

Digital +, bienvenido a mi vida.

Acerca de lgarciamartinez

Periodista y comunicadora audiovisual especializada en medios digitales (redacción/edición web, marketing online y gestión de proyectos). Soy de la opinión de que la vida es para los que arriesgan... Ver todas las entradas de lgarciamartinez

2 responses to “¿Quién dijo que lo gris fuese negativo?

  • Adolfo

    Artista!!

  • Carmiña

    Digital Plus:
    ¡Saluda a Super Laura como se merece! Es un honor tenerla cerca y lo vas a saber muy pronto, si no lo sabes ya. Tod@s los que la conocemos lo sabemos. Y los que todavía no, con que lean esto, pueden empezar a imaginarse por dónde van sus tiros.
    Un honor, doña Laura.
    Un beso.
    Siempre.

Responder

